Campus de Verano

El Campus de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años tendrá lugar durante el mes de julio de 2024, con posibilidad de ampliar durante el mes de agosto.

Con posibilidad de inscribirse el mes completo, una quincena o una semana.

Sede

El Campus se desarrollará en las instalaciones del Colegio Público Ntra. Sra. de la Piedad.

Horario y programación

El horario del Campus será de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Del 1 al 31 de julio.

Cada semana se tratará una temática distinta.

Dentro de la planificación, además de las actividades, talleres y juegos específicos según la temática de la semana, durante todo el mes se reservarán algunas horas para trabajar otros conceptos: inglés (2 h/semana), música (2 h/semana), deporte (1 h/semana), yoga (1 h/semana), expresión corporal (1 h/semana), higiene postural (1 h/semanal), primeros auxilios (1 h/semana).

Participantes

Se podrán inscribir niños y niñas de 3 a 12 años, estableciendo grupos homogéneos por edades, que funcionarán de forma independiente durante el desarrollo del campus.

Las plazas ofertadas son 90.

La empresa se reserva el derecho a suspender la actividad en caso de que los grupos no reúnan un mínimo de participantes o inscritos que garanticen un uso adecuado de las instalaciones o la viabilidad de la actividad, así como por causas de fuerza mayor.

Precios

PRECIOS 2024

SIN SUBVENCIÓN

CON SUBVENCIÓN AYTO

SOCIO DEL AMPA

MES

190€

80€

70€

QUINCENA

110€

50€

40€

SEMANA

65€

30€

20€

OTRAS BONIFICACIONES:

  • Segundo hermano: 10% (para plazas subvencionadas)

  • Tercer hermano: 20% (para plazas subvencionadas) 

  • Familia numerosa: 15% (para plazas subvencionadas)

  • Necesidades educativas especiales: 30% (para plazas subvencionadas)

  • Riesgo de vulnerabilidad: Exento (3 plazas disponibles)

Nota: Para optar a esta bonificaciones es necesario presentar la documentación que la justifique.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán mediante formulario online desde las 9:00 del 17 de junio hasta las 23.59 del 21 de junio.

No se tendrán en cuenta las inscripciones realizadas antes o después del periodo establecido, salvo que queden plazas libres una vez que se adjudiquen las plazas solicitadas en el periodo indicado.

ENLACE A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Se deberá presentar una solicitud por cada beneficiario/a, considerando nulas las solicitudes múltiples.

Información sobre el Campus de Verano

¿Qué tienen que llevar los/las participantes del campus de verano?

Dado el carácter dinámico y participativo de las actividades, los participantes, vendrán provistos de ropa cómoda, zapatillas deportivas y mochila. 

Un desayuno saludable de media mañana (bocadillo, pieza fruta,…) así como una botella de agua.

El resto de materiales les serán facilitados.

En caso de necesitar algún material extra se comunicará a los padres/madres/tutores/as vía whatsapp con anterioridad.

¿Cómo se realizará la llegada  y recogida de los/las participantes?

La entrada y salida al campus se realizará en el patio del colegio:

  • Entrada: 9:00
  • Salida: 14:00

La llegada y recogida se realizará de forma coordinada,  los/as monitores/as se situarán en la puerta de la instalación para recibir a participantes, repitiéndose la operación a la salida. La persona responsable del grupo velará por la recogida y entrega de los/las participantes a sus tutores/as legales.

¿Se puede llegar más tarde de las 9:00 o ser recogido antes de las 14:00?

Si el/la participante tuviera que entrar o salir del campus fuera del horario establecido, se pondrá en conocimiento del/la monitora encargada con cierta antelación para la correcta coordinación con los tutores del niño/a. Teniendo en cuenta que si ese día el grupo del/la menor estuviera en alguna actividad fuera del colegio, debería acercarlo/a o recogerlo/a el tutor/a del niño/a en el lugar dónde se esté llevando a cabo esa actividad.

¿Se realizarán salidas del colegio?

Si se organizara alguna excursión por el pueblo o una salida a la piscina, se avisará a los padres/madres con anterioridad.

Estas salidas se realizarán a primera hora para evitar estar fuera en las horas en las que el calor más aprieta.

Si algún padre/madre no quiere que su hijo/a salga del centro deberá indicarlo en la inscripción y autorizaciones que se firmarán al comienzo del campus.

Normas del Campus de Verano

Para conseguir un desarrollo adecuado del mismo y una buena convivencia entre compañeros/as:

- No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, físico y verbal. Máximo respeto al resto de compañeros/as y monitores/as. Todos/as somos un equipo que queremos pasarlo bien. 

- Todos los materiales e instalaciones deben ser cuidados y respetados adecuadamente por los participantes.


- Ausencia, salida y/o abandono. Los/as participantes no podrán salir o abandonar la actividad del campus sin el acompañamiento de algún monitor/a siempre y cuando se justifique el motivo que origine esta interrupción. 


- Los participantes deberán respetar las directrices señaladas en todo momento por los/as monitores/as y responsables del campus.

- Los/as niños/as no deben llevar dispositivos electrónicos que les distraiga de sus actividades diarias. Ni objetos de valor o delicados que son innecesarios para la actividad del campus.

- La organización no se hace responsable de la pérdida de objetos personales, dinero y/o prendas de ropa que se puedan producir durante el desarrollo del campus o el deterioro de los mismos.

- Higiene personal. Los/as asistentes deberán mantener una higiene individual diaria adecuada para el correcto desarrollo del campus y una buena relación interpersonal.

- La empresa dispone del seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes correspondiente.

- En caso de urgencia por accidente o enfermedad, la organización del campus se pondrá en contacto directo con los padres o tutores legales de los/as participantes.

- Si algún/a participante tiene que llevar medicamentos o requiere algún cuidado especial por algún motivo médico, debe notificarlo a los responsables del campus para que sean conocedores y puedan actuar en consecuencia.

- En caso de que algún asistente tenga alguna alergia deberá comunicarlo junto a la solicitud de inscripción.

- Cualquier incumplimiento de alguna de las normas internas establecidas por la organización o cualquier comportamiento indebido por parte del/la participante supondrá su estudio por el equipo coordinador, en comunicación con los responsables legales del/la menor, tomando las medidas oportunas y reservándose el derecho de expulsión de las actividades del/la participante si lo considerasen oportuno. En ese caso el/la participante no tendrá derecho a devolución alguna.   

Puedes descargar estas normas aquí.


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*En el desarrollo de la actividad, la organización podrá realizar toma de imágenes con la única finalidad de información, promoción de valores y dinamización de la participación. La inscripción en la actividad es en todo caso voluntaria, aceptando las personas participantes la filmación o grabación y toma de fotografías así como su difusión los medios de comunicación y /o en web y redes sociales de la empresa o del Ayuntamiento de Iznájar con las finalidades referidas. En todo caso la persona interesada podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les son reconocidos por la Ley de Protección de Datos enviando su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios:

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