Campus de Verano
El Campus de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años tendrá lugar durante el mes de julio de 2024, con posibilidad de ampliar durante el mes de agosto.
Con posibilidad de inscribirse el mes completo, una quincena o una semana.
Sede
El Campus se desarrollará en las instalaciones del Colegio Público Ntra. Sra. de la Piedad.
Horario y programación
El horario del Campus será de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Del 1 al 31 de julio.
Cada semana se tratará una temática distinta.
Dentro de la planificación, además de las actividades, talleres y juegos específicos según la temática de la semana, durante todo el mes se reservarán algunas horas para trabajar otros conceptos: inglés (2 h/semana), música (2 h/semana), deporte (1 h/semana), yoga (1 h/semana), expresión corporal (1 h/semana), higiene postural (1 h/semanal), primeros auxilios (1 h/semana).
Participantes
Se podrán inscribir niños y niñas de 3 a 12 años, estableciendo grupos homogéneos por edades, que funcionarán de forma independiente durante el desarrollo del campus.
Las plazas ofertadas son 90.
La empresa se reserva el derecho a suspender la actividad en caso de que los grupos no reúnan un mínimo de participantes o inscritos que garanticen un uso adecuado de las instalaciones o la viabilidad de la actividad, así como por causas de fuerza mayor.
Precios
OTRAS BONIFICACIONES:
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Segundo hermano: 10% (para plazas subvencionadas)
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Tercer hermano: 20% (para plazas subvencionadas)
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Familia numerosa: 15% (para plazas subvencionadas)
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Necesidades educativas especiales: 30% (para plazas subvencionadas)
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Riesgo de vulnerabilidad: Exento (3 plazas disponibles)
Nota: Para optar a esta bonificaciones es necesario presentar la documentación que la justifique.
Inscripciones
Las inscripciones se realizarán mediante formulario online desde las 9:00 del 17 de junio hasta las 23.59 del 21 de junio.
No se tendrán en cuenta las inscripciones realizadas antes o después del periodo establecido, salvo que queden plazas libres una vez que se adjudiquen las plazas solicitadas en el periodo indicado.
ENLACE A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Se deberá presentar una solicitud por cada beneficiario/a, considerando nulas las solicitudes múltiples.
Información sobre el Campus de Verano
¿Qué tienen que llevar los/las participantes del campus de verano?
Dado el carácter dinámico y participativo de las actividades, los participantes, vendrán provistos de ropa cómoda, zapatillas deportivas y mochila.
Un desayuno saludable de media mañana (bocadillo, pieza fruta,…) así como una botella de agua.
El resto de materiales les serán facilitados.
En caso de necesitar algún material extra se comunicará a los padres/madres/tutores/as vía whatsapp con anterioridad.
¿Cómo se realizará la llegada y recogida de los/las participantes?
La entrada y salida al campus se realizará en el patio del colegio:
- Entrada: 9:00
- Salida: 14:00
La llegada y recogida se realizará de forma coordinada, los/as monitores/as se situarán en la puerta de la instalación para recibir a participantes, repitiéndose la operación a la salida. La persona responsable del grupo velará por la recogida y entrega de los/las participantes a sus tutores/as legales.
¿Se puede llegar más tarde de las 9:00 o ser recogido antes de las 14:00?
Si el/la participante tuviera que entrar o salir del campus fuera del horario establecido, se pondrá en conocimiento del/la monitora encargada con cierta antelación para la correcta coordinación con los tutores del niño/a. Teniendo en cuenta que si ese día el grupo del/la menor estuviera en alguna actividad fuera del colegio, debería acercarlo/a o recogerlo/a el tutor/a del niño/a en el lugar dónde se esté llevando a cabo esa actividad.
¿Se realizarán salidas del colegio?
Si se organizara alguna excursión por el pueblo o una salida a la piscina, se avisará a los padres/madres con anterioridad.
Estas salidas se realizarán a primera hora para evitar estar fuera en las horas en las que el calor más aprieta.
Si algún padre/madre no quiere que su hijo/a salga del centro deberá indicarlo en la inscripción y autorizaciones que se firmarán al comienzo del campus.
Normas del Campus de Verano
Para conseguir un desarrollo adecuado del mismo y una buena convivencia entre compañeros/as:
- No está permitido ningún tipo de comportamiento violento, físico y verbal. Máximo respeto al resto de compañeros/as y monitores/as. Todos/as somos un equipo que queremos pasarlo bien.
- Todos los materiales e instalaciones deben ser cuidados y respetados adecuadamente por los participantes.
- Ausencia, salida y/o abandono. Los/as participantes no podrán salir o abandonar la actividad del campus sin el acompañamiento de algún monitor/a siempre y cuando se justifique el motivo que origine esta interrupción.
- Los participantes deberán respetar las directrices señaladas en todo momento por los/as monitores/as y responsables del campus.
- Los/as niños/as no deben llevar dispositivos electrónicos que les distraiga de sus actividades diarias. Ni objetos de valor o delicados que son innecesarios para la actividad del campus.
- La organización no se hace responsable de la pérdida de objetos personales, dinero y/o prendas de ropa que se puedan producir durante el desarrollo del campus o el deterioro de los mismos.
- Higiene personal. Los/as asistentes deberán mantener una higiene individual diaria adecuada para el correcto desarrollo del campus y una buena relación interpersonal.
- La empresa dispone del seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes correspondiente.
- En caso de urgencia por accidente o enfermedad, la organización del campus se pondrá en contacto directo con los padres o tutores legales de los/as participantes.
- Si algún/a participante tiene que llevar medicamentos o requiere algún cuidado especial por algún motivo médico, debe notificarlo a los responsables del campus para que sean conocedores y puedan actuar en consecuencia.
- En caso de que algún asistente tenga alguna alergia deberá comunicarlo junto a la solicitud de inscripción.
- Cualquier incumplimiento de alguna de las normas internas establecidas por la organización o cualquier comportamiento indebido por parte del/la participante supondrá su estudio por el equipo coordinador, en comunicación con los responsables legales del/la menor, tomando las medidas oportunas y reservándose el derecho de expulsión de las actividades del/la participante si lo considerasen oportuno. En ese caso el/la participante no tendrá derecho a devolución alguna.
Política de privacidad y condiciones de participación
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*En el desarrollo de la actividad, la organización podrá realizar toma de imágenes con la única finalidad de información, promoción de valores y dinamización de la participación. La inscripción en la actividad es en todo caso voluntaria, aceptando las personas participantes la filmación o grabación y toma de fotografías así como su difusión los medios de comunicación y /o en web y redes sociales de la empresa o del Ayuntamiento de Iznájar con las finalidades referidas. En todo caso la persona interesada podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les son reconocidos por la Ley de Protección de Datos enviando su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios: